NOTICIAS

Fernández y Merino comienzan con triunfo en Larraga

fernández merino punto larraga

Jorge Fernández y David Merino consiguieron sumar el primer punto en el campeonato por Parejas LENC en la localidad navarra de Larraga al ganar por 22-15 a Eneko Labaka y Ladis Galarza.

Calendario del torneo

Dura derrota la que han sufrido el guipuzcoano y el navarro en el día de hoy al tener dos derrotas en dos partidos y dificultando de esta manera su pase a las semifinales. Lo único que les queda es ganar el próximo encuentro y esperar resultados. Jorge Fernández que llegaba para suplir a David Uribe hizo un buen papel con David Merino pese a que en el inicio le costó entrar bastante en el episodio.

El ritmo que estaba poniendo Labaka era alto y a Jorge se le estaba haciendo complicado poder ponerse a las pelotas. Sin embargo, fue mejorando a medida que el partido avanzaba. Los colorados se pusieron con un 12-6 por delante pareciendo que la dinámica era muy positiva para ellos pero en el desenlace los azules lograron una enorme racha.

Un parcial muy grande para los riojanos

David Merino fue quién se mostró con mucha seguridad pudiendo ante un Galarza que erró mucho y en defensa se topó con inmensas dificultades para poder encarrilar su situación sobre la cancha. Fernández también consiguió acertar más teniendo más pelotas para hacerlo siendo un momento significante ya que lograron desactivar a un Labaka que poco pudo hacer. El parcial final desde que los colorados lograran la máxima diferencia fue de 14-3. Con lo cual, en el electrónico se palpa la dinámica que cogió el encuentro.

Jorge Fernández cumplió en su partido entrando como suplente para obtener el primer punto en el campeonato por Parejas LENC con un gran David Merino en el frontón de Larraga al doblegar a Eneko Labaka y Ladis Galarza,

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario