MANOMANISTA

Fechas y lugares de las semifinales del Manomanista

fechas lugares semifinales manomanista
Foto: EITB

Se han dado a conocer las fechas, los lugares y los partidos que se darán en la semifinales del campeonato Manomanista 2023.

Calendario del torneo

Los dos billetes que se disputarán por el pase a la final ya se conoce donde competirá cada protagonista. Como primer clasificado en el grupo A, Jokin Altuna jugará el sábado 20 de mayo en el frontón Labrit de Iruñea. Todavía no conoce oponente ya que saldrá del choque que disputarán este sábado Joseba Ezkurdia y Peio Etxeberria. Quien gane ese choque se clasificará para competir con el doble campeón del Manomanista.

El otro pelotari clasificado por estas fechas es Darío, que por segunda vez en su carrera ha alcanzado esta ronda de semifinales en el campeonato Manomanista. Como primero del grupo B, conoce que el domingo 21 de mayo en el frontón Ogeta de Vitoria Gasteiz jugará su partido. Lo hará contra el vencedor del choque que afrontarán el actual campeón, Unai Laso y Aitor Elordi. Este envite será el viernes 12 de mayo en Bilbo, y el de Ezcaray estará muy atento para conocer contra quien se deberá enfrentar en la pugna por poder entrar en la lucha por el campeonato. Si es Elordi quien sale ganador, tendremos a un nuevo finalista del Manomanista. Si lo hace Unai, podríamos no tener a un nuevo finalista ya que Laso a la única que llegó el pasado año la consiguió ganar.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario