ALBISTEAK

La fase final del campeonato de España de primera a La Rioja



Fase final campeonato España primera
La fase final de primera categoría del campeonato de España. Foto: Baiko

Después de que hace dos semanas, se jugará la fase final de segunda categoría, en el campeonato de España, el fin de semana del 27 y 28 de marzo será el de primera categoría. 

El frontón Adarraga de Logroño será quién acoja las semifinales y la final entre los cuatro clubes que aún están por clasificarse. El único equipo que ya está matemáticamente en semifinales es Barberito I aunque esperando resultados para certificar su posición.

Por tanto, se medirá a alguno del grupo B que saldrá entre Paladín, Txukun Lakua y San Cosme Promesas, club que en estos momentos lidera la clasificación del grupo B y que ya está clasificado también.

En el grupo A, sin embargo, el segundo equipo clasificado provendrá desde un duelo directo entre Pradejón y San Miguel de Lizarra que se medirán en la última jornada. Los del club San Miguel, se ven obligados a tener que ganar sus dos partidos para tener opciones. Por ello, Pradejón, tiene más posibilidades de pasar ya que con el 1-1 le serviría. Sin embargo, no se pueden confiar.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario