NOTICIAS

Ezkurdia y Rezusta se llevan la feria de San Mateo

ezkurdia rezusta campeones san mateo
Foto: Aspe

Joseba Ezkurdia y Beñat Rezusta salieron campeones en el torneo San Mateo en el frontón Adarraga de Logroño al vencer a Javier Zabala y Jose Javier Zabaleta mediante un 22-16.

Ganando todos los partidos del torneo Joseba Ezkurdia que había entrado como sustituto y Beñat Rezusta conquistaron el cetro en el frontón Adarraga al vencer al local Javier Zabala que era la primera vez que jugaba una final de estas características y Jose Javier Zabaleta.

Ezkurdia y Rezusta obtienen mantener la distancia

Fue una cita donde los colorados caminaron desde el principio gozando de una pequeña diferencia. No sería suficiente para romper el compromiso del todo ya que los azules se mostraban muy vivos. Estaba siendo un encuentro donde los cuatro ponían mucho ritmo en la cancha. Sobre todo los dos zagueros que competían con una velocidad óptima. Cabe destacar a Rezusta que presenció una chispa que hace bastante no se le veía.

Los colorados mostraban mayor seguridad pero tenían a un Zabaleta muy motivado que estaba liderando la dupla azul. Pegando mucho pero en tareas defensivas haciendo un trabajo muy bueno. En algunos pelotazos aprovechaba la mitad del frontis para que saliera más veloz y después se arrimara. Ezkurdia encontró también buenas definiciones pero algunos fallos en instantes donde los oponentes también estaban intentando labrar la remontada.

Sin embargo, Javier y Jose Javier no iban a poder alcanzar el equilibrio en cuanto a marcador. Por parte de ellos, cayeron algunos fallos cuando podían acercarse. Zabala, por su parte, no desentonó. Quiso ser agresivo, definió algunos muy buenos tantos pero como es normal, se le vieron momentos, algunos fallos les crucificaron. La labor no sería sencilla ya que los colorados tampoco dejaron que muchos fallos les nublara la estadística. En los últimos tantos, no perdieron ninguna pelota y de ahí que pudieran llegar al triunfo aunque tendría que ser competido en la cancha. Ezkurdia y Rezusta terminarían saliendo campeones en el torneo San Mateo manteniendo la diferencia.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario