MANOMANISTA 2021

Ezkurdia no da ninguna opción



Ezkurdia Peña Manomanista 2021
Foto: Aspe

Debut intratable de Joseba Ezkurdia en el estreno del campeonato Manomanista 2021 al poder ganar por 22-6 a Jon Ander Peña en el frontón Gurea de Azkoitia. 

Apenas media hora duró el encuentro con un Joseba muy serio y concentrado desde el inicio. Conocedor de su favoritismo, no se relajó en ningún instante y no concedió ningún tipo de opción a Jon Ander. Desde el 4-3 se fue directamente al 16. Después, Peña hizo dos tantos, pero con el 5-16, se marchó directamente al 21. Allí un pelotazo mal dado del pelotari que vestía de azul le dio el punto, pero Joseba consiguió cerrar rápido.

Con el primer golpe hizo muchísimo daño con el tolosarra a veces quedándose atrás pero no encontraba la fórmula. En casi ningún instante pudo dominar y por ello tener que defender desde lejos no trae muchas cosas positivas. La diferencia en la cancha fue clara y el marcador así lo reflejó.

La próxima semana tendremos la que tranquilamente pudiera ser la final del campeonato ya que se enfrentará a Jokin Altuna en el frontón Atano III de Donostia por un puesto en las semifinales.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario