NOTICIAS

Ezkurdia y Mariezkurrena superiores para alcanzar la final del Masters Caixabank

ezkurdia mariezkurrena finalistas masters
Foto: Aspe

Joseba Ezkurdia y Jon Mariezkurrena son los primeros finalistas en el torneo Masters Caixabank al vencer en la primera semifinal disputada en el frontón Navarra Arena de Iruñea venciendo por 22-7 a Erik Jaka y Jose Javier Zabaleta. 

La dupla navarra ha mostrado estar muy bien compuestos y han ofrecido ser un binomio muy serio. Ha sido un inicio de cita dura con bastantes pelotazos pero era Mariezkurrena quien estaba dos pasos por delante que Zabaleta mostrándole la espalda en más de un momento. Ezkurdia, estaba con esa velocidad que le hace temido en la delantera, pero sabía que tenía un zaguero le podía crear tantos y se le vio tranquilo dentro de esa vertiente.

Joseba hizo muchos tantos y apenas falló una pelota mientras a Jaka le está costando entrar en juego durante las últimas semanas y cuando ha tenido oportunidades no las aprovechó y mientras los colorados iban sumando en el marcador al de Lizartza se le veía bastante fuera a nivel psicológico y dentro de su rendimiento se veía. La diferencia en la delantera ha sido grande mientras que Jon ha podido tener a un Jose haciendo labores en las que normalmente suele poner él al zaguero rival.

Con lo cual, de cara al domingo son serios candidatos a la txapela por todo lo que han ofrecido y el gran momento que se encuentran el uno y el otro. El de Arbizu, además llegará en plena forma al campeonato del cuatro y medio que comenzará con su primera fase a partir de la semana que viene.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario