PAREJAS 2021

La velocidad impuesta por Ezkurdia



Ezkurdia Galarza quinto punto Parejas 2021
Ezkurdia y Galarza obtienen el quinto punto. Foto: Aspe

Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza obtuvieron el quinto punto en el campeonato por Parejas 2021 al derrotar a Iñaki Artola y Aitor Aranguren por 22-11 en el frontón Adarraga de Logroño. 

Tras un buen inicio de la pareja azul donde se situaron con un 2-0, los colorados fueron a más con un Joseba que fue quién manejó el timón. Entró muchísimo en juego con un material donde cogía peso en el suelo y donde su volea estaba siendo muy efectiva. Movió muy bien a sus oponentes y pese a dos errores claros de Galarza, el de Baraibar siempre dando velocidad pese a no darle bien incomodaba mucho a un Aranguren que se estaba viendo a tener que defender mucho. Artola, tampoco estaba teniendo muchas oportunidades.

Después del 5-4, el parcial fue claro hasta que se fueron hasta un 16-6. Tras un parcial muy claro, Ezkurdia realizó un fallo con el que los azules sacaron un nuevo material a la cancha. Sin embargo otro material donde Joseba realizó un excelso gancho demostrando ser el protagonista de la velada.

La derecha de Aranguren tampoco parecía estar del todo bien ya que por momentos se palpaba como empujaba la pelota y en ese instante también incomodaba a Galarza ya que tenía que moverse. Artola, entró más en juego y eso favoreció también a los azules aunque el marcador estaba a años luz.

Los colorados se situaron con 21-10 pero un gancho de Artola les llevó a coger el 11 pero en el próximo tanto con otra oportunidad se le marchó a la chapa y finalizó el encuentro.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario