ALBISTEAK

Ajetreado fin de semana para Joseba Ezkurdia

Ezkurdia fin semana ajetreado
Foto: Aspe

Joseba Ezkurdia tendrá un fin de semana lleno de partidos. 

El pelotari de Arbizu que ganó hace pocos días el torneo del cuatro y medio de San Fermín tendrá un fin de semana muy ajetreado con tres partidos en tres días. Debutará esta noche en el Masters Caixabank en el frontón de Oñati donde tendrá como compañero de batallas durante este torneo a Jon Mariezkurrena que está pasando por un muy buen momento. Se deberán enfrentar a Iñaki Artola que sustituye a Unai Laso ya que todavía continúa renqueante de su lesión y Julen Martija.

Después de llegar de madrugada a casa y coger el sueño, Ezkurdia durante el sábado volverá a vestirse de blanco para ir al frontón Agustina Otaola de Errenteria donde con Jose Javier Zabaleta jugará ante Jokin Altuna y Beñat Rezusta en el segundo partido de un festival que arrancará a partir de las 17:00.

El domingo, sin embargo, volverá a las canchas en el frontón vizcaíno de Etxebarri para afrontar la segunda jornada del Masters Caixabank. Junto a Jon Mariezkurrena, tendrán delante a Iker Irribarria y Jon Ander Albisu que ya sacaron su primer punto la pasada semana al poder ganar a Mikel Urrutikoetxea y Beñat Rezusta. Con lo cual, el fin de semana de Joseba Ezkurdia se presume ajetreado.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario