MANOMANISTA 2022

El Ezkurdia – Darío también queda suspendido

Ezkurdia Darío Manomanista suspendido
Foto: Aspe

La última jornada de la liguilla de cuartos de final en el grupo A también verá como se suspende un partido. 

Joseba Ezkurdia accederá a semifinales del manomanista habiendo jugado un único partido en la liguilla de cuartos de final. Tras el triunfo ante Jose Javier Zabaleta en la primera jornada, se clasifica como primero de grupo después de que Jokin Altuna en primer lugar no se presentara y acto seguido Darío haga lo mismo.

Cabe añadir que el partido que estaba programado para el sábado en el Labrit de Iruñea, no había nada en juego ya que Ezkurdia estaba clasificado y Darío no tenía ningún tipo de opciones en consecuencia de haber perdido ayer ante el pelotari de Etxarren, Zabaleta. El pelotari que más partidos ha jugado en este Manomanista donde tuvo que superar tres previas, no podrá jugar el último partido que tenía en el calendario por problemas en sus manos.

Queda en entredicho este nuevo sistema de competición que han puesto las empresas en la dura disciplina del manomanista. Hubo mucho revuelo por el partido suspendido entre Altuna y Ezkurdia y ahora sucede lo mismo con el de Arbizu estando entre medio. Joseba, por su parte, para no perder ritmo de competición jugará este sábado un partido por parejas en el Atano III previo al duelo entre Altuna y Zabaleta donde junto a Oier Etxebarria se medirá a Iker Irribarria e Iñigo Bikuña.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario