NOTICIAS

Atractivo partido por parejas para Hodei Exposito

exposito primer partido parejas
Foto: Aspe

Hodei Exposito disputará su primer partido por parejas desde que debutó como pelotari profesional con la empresa Aspe.

El debut de Hodei Exposito fue directamente en el campeonato del cuatro y medio de promoción y los dos partidos que ha disputado han sido en el Beotibar de Tolosa. El primero lo ganó contra Jon Alberdi y el segundo lo perdió contra el actual campeón Joanes Bakaikoa.

Normalmente los pelotaris suelen debutar en un partido por parejas y el pelotari de Astigarraga tendrá ese primer choque por duplas en una cita muy atractiva. Será compañero de Jose Javier Zabaleta para medirse ante Iker Irribarria y Xabier Tolosa. Dos pelotaris que están luchando por estar entre los alineados para el campeonato por Parejas que arrancará el próximo mes. Con lo cual, para el de Arama y el de Anoeta todos los partidos que se disputen son muy importantes.

Exposito podrá gozar de tener a sus espaldas al zaguero referente de la entidad y querrá gozar de su primer partido por parejas. Este domingo 23 de octubre a partir de las 17:00 en el frontón Atano III de Donostia siendo el telonero al gran partido que se espera entre Jokin Altuna y Peio Etxeberria dentro de la jaula. Después del retiro de Peña, Jokin está obligado a ganar al navarro si quiere optar por el primer puesto de la clasificación para su avance a la ronda de semifinales. Por tanto, el duelo dispondrá de ese plus especial.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario