Sailkatu gabea

Euskal Astea, torneo por clubes en la plaza de la trinidad



El club Alde Zaharra KE, organizará el tercer campeonato del verano. En esta ocasión, se llamará Euskal Astea en el que participarán cuatro clubes en la plaza Trinidad de Donostia. 

El propio Alde Zaharra como anfitrión, se enfrentará a Behar Zana de Billabona y la otra semifinal, estará compuesta por los clubes de Hernani y Gazteleku de Andoain. Serán seis partidos los que se disputen y será el club entero quién pase. Las categorías serán las siguientes: Alevín, infantil, cadete, juvenil, senior 2º, y senior 1º. 

Al ser seis encuentros, el equipo que gane cuatro o más partidos será quién gane la eliminatoria. Sin embargo, si quedan 3-3, será el tanteo quién decida y si por un casual, el tanteo quedaría igualado, tras todos los choques, quién haya ganado el partido de senior primera será el clasificado. 

El miércoles día 2 a partir de las 15:30 se enfrentarán Gazteleku y Hernani. El día 3, será el turno para Alde Zaharra y Behar Zana. Las finales, se disputarán el martes, día 8 a la misma hora. 

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario