CAMPEONATO PAREJAS

Peio Etxeberria y Rezusta cogen rodaje

etxeberria rezusta punto tolosa
Foto: Aspe

Peio Etxeberria y Beñat Rezusta consiguieron la victoria para sumar un nuevo punto en el frontón Beotibar de Tolosa al poder derrotar a Jon Ander Peña y Jon Mariezkurrena por un 22-12. 

Resultados del torneo

Ya son tres los triunfos que han conseguido la dupla formada por Peio Etxeberria y Beñat Rezusta. El de Bergara continúa mostrando ese buen momento pillándole el campeonato con una forma excepcional aunque no habían tenido cosechado muy buenos resultados en los primeros duelos. Sin embargo, se les va poco a poco viendo con una interacción forjada en la que muestran la peligrosidad que demuestran.

Rezusta mostró esa intensidad que es capaz de mostrar en la cancha y lo hizo ante un Mariezkurrena descafeinado. No tuvo su mejor velada en cuanto a golpeo ni en las sensaciones. Además a medida que el duelo proseguía se le notó que la derecha iba decayendo provocando que fuera cada vez más dominado. Habrá que ver en que punto se encuentra esa mano y si podremos tener al de Berriozar en la próxima jornada teniendo un duelo muy complicado ante los líderes Elordi y Zabaleta.

Etxeberria y Rezusta aprovecharon que supieron elegir de qué modo podía ir la cita mientras que Peña y Mariezkurrena vieron perder sus oportunidades. Sumaron algunos tantos ya que el potencial que llegan a ofrecer puede ser de muy alto nivel, pero no suficiente par toparse con unos oponentes que hicieron muy bien su trabajo. Con lo cual, la inercia para Etxeberria y Rezusta sigue por el lado constante al obtener el punto en Tolosa y viendo que la compenetración cada vez es mejor, serán una pareja a tener muy en cuenta para lo que queda de campeonato.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario