MANOMANISTA PROMOCION 2021

Peio Etxeberria ya es de primera



Etxeberria Egiguren Manomanista Promoción 2021
Etxeberria gana el manomanista de promoción. Foto: Aspe

Peio Etxeberria conquistó la txapela del Manomanista de promoción en el frontón Labrit de Iruñea al poder derrotar a Julen Egiguren por 22-7 en el frontón Labrit de Iruñea. 

Pudiendo lidiar con esa presión de salir como máximo candidato a la txapela, se lo tomó como la ilusión de poder ganar otro título en profesionales y quitando esa primera parte ante Iker Salaberria donde el Goizuetarra le plantó cara, Etxeberria ha demostrado en la cancha que esta no es su categoría.

Desde el comienzo el de Zenotz logró estar por delante en el marcador ante un Julen que salió con ganas de querer hacerlo bien y muy centrado. Ninguno de los dos quería esperar a la hora del resto y ambos se adelantaban mucho. Con lo cual el saque sería un arma fundamental.

El guipuzcoano pudo dar más batalla durante el inicio pero a medida que el duelo iba para delante, Etxeberria estaba creando cada vez más pelota para atacar. No se obcecó a la hora de querer finalizar el tanto y le pudo hacer bailar de un lado para otro. Además, de poder mover muy bien la pelota, también supo definir y el encuentro se abrió para el pelotari navarro que fue dueño del campeonato. Por tanto, Peio ya tiene ese billete que se había ganado para ser jugador de primera, lo vuelve a confirmar.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario