ALBISTEAK

Aitor Etxebarria puede con Alberdi en Areta

etxebarria alberdi cuatro medio euskal herria 2021
Aitor Etxebarria alcanza las semifinales en el cuatro y Medio de Euskal Herria. Foto: Euskadiko Federazioa

Aitor Etxebarria pudo con Julen Alberdi por 22-18 en el último partido de cuartos de final del campeonato de Euskal Herria del Cuatro y Medio 2021 en el frontón Areta de Laudio

Se notó la falta de ritmo después de no poder jugar de manera seguida desde hace tiempo. Al pelotari de Zizurkil, que en estos momentos se encuentra con Aurrera Tolosa, no estuvo cómodo en ningún momento. Se le notó sin ese ritmo y sin poder dañar como el suele hacer y también cometió errores que no nos suele tener acostumbrados.

Durante el inicio el pelotari del club de Lemoa fue por delante pero sin abrir diferencias. Hizo daño con su mano izquierda y fue quién mandó, pero también cometió errores no forzados. Tras el 8-8, Alberdi parecía estar mejorando sus prestaciones sobre la cancha y logró marcharse hasta el 12-8.

Sin embargo, dos pasas lo que le llevó a una falta, le privó en un momento donde el primer golpe le estaba funcionando bastante. El vizcaíno, consiguió igualar y a partir de ahí fueron detalles los que definieron el encuentro. Más que nada fueron errores. Julen, tampoco tuvo suerte ya que dio algunas chapas o pelotas que se le fueron por poco.

Por ello, Aitor Etxebarria logró sacar adelante el encuentro firmando un finalista vizcaíno ya que se medirá a Gaizka Carregal. La otra semifinal, que se jugará el próximo viernes, enfrentará a Iker Espinal de Huarte y Eneko Maiz de Behar Zana.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario