NOTICIAS

Espinal y ‘Stich’ a la final del mano a mano del mundial

espinal stich final mundial

La final de la mano individual del mundial de Biarritz tendrá a España donde ha jugado Iker Espinal y David Álvarez ‘Stich’ en representación a México. 

Calendario

Horas después de haber conquistado la medalla de oro de Frontball, Iker Espinal también estaba seleccionado para competir en la disciplina de la mano individual en el frontón de pared izquierda. Hasta ahora era Julen Retegi quién había disputado los encuentros en la fase de grupos pero en esta semifinal el seleccionador ha optado por que sea Espinal quién compita ante Almazan de Estados Unidos. El resultado ha sido de 10-0, 10-3.

Se dará la final que se esperaba entre España y México ya que David Álvarez ‘Stich’ ha arrasado en su semifinal ante Francia donde se ha medido a Bernard ganando mediante un 10-0, 10-0. La tarde comenzó con el triunfo de Argentina con Comas derrotando al chileno Fouilloux.

Iker Espinal y David Álvarez ‘Stich’ se han clasificado a la final del Mundial en mano individual que se disputará durante la mañana del sábado. Por México está claro que será este pelotari quien juegue pero veremos quien ese el jugador que juega con España. Espinal, optará por su segunda medalla de oro jugándola pero Julen Retegi también ha mostrado capacidades para ocupar esa plaza. Sin embargo, antes del Mundial, la sensación era que Iker Espinal iba a ser el pelotari que iba disputar los partidos decisivos pero habrá que estar atentos para ver lo que dirimen. Se espera un gran partido entre España y México.

Tags

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario