ALBISTEAK

Primera semifinal del campeonato de Euskal Herria en el cuatro y medio



espinal carregal campeonato cuatro medio euskal herria final
Espinal y Carregal se medirán en la final del campeonato de Euskal Herria del Cuatro y Medio. Foto: Baiko

El viernes, 29 de enero a partir de las 19:30 en el frontón Areta de Laudio, se disputará la primera semifinal del campeonato de Euskal Herria dentro del Cuatro y Medio.

Iker Espinal y Eneko Maiz serán los protagonistas en busca de obtener al primer finalista en este campeonato de Euskal Herria del Cuatro y Medio 2021. El guipuzcoano, ganó en su primer partido a Josu Aurrekoetxea mientras que el navarro, hizo lo propio con Ibañez con un abultado resultado.

Maiz, está mostrando también la capacidad que posee para poder jugar en pared izquierda. Está jugando también en el campeonato de España y a pesar de que en Gipuzkoa durante las últimas fechas, apenas se ha podido competir, el de Billabona, ha podido estar compitiendo y llegará con ritmo a la cita.

Espinal, por su parte, es uno de los jugadores más destacados del campo aficionado y dentro de la disciplina del Cuatro y Medio. Se medirán dos pelotaris a los que el ataque les va de maravilla. Saben mover muy bien la pelota, también con su mano izquierda, y la definición también es clara.

Partido interesante aunque Espinal, por el papel que ha hecho durante los últimos tiempos, será quién salga favorito, pero se espera un partido divertido y con bastante ritmo en el que ninguno de los dos querrá perder la iniciativa del ataque.