ALBISTEAK

Los espectadores deberán esperar su entrada a los frontones

espectadores festivales pelota mano
No habrá público en los próximos festivales de Baiko y Aspe.

¿Qué ocurrirá con los espectadores en los festivales de pelota mano? La LEPM sacó un comunicado durante la mañana del lunes para concretar la presencia de público en sus festivales. 

Sin espectadores

La entrada de espectadores deberá esperar en los festivales organizados por las empresas de pelota a mano Baiko y Aspe. Llevan unas semanas a puerta cerrada y de esta manera confirman que continuarán. Por ejemplo, durante las últimas noticias, la federación navarra de pelota vasca estaba trabajando por contar con más de 400 personas en el Labrit de Iruñea al sacar un porcentaje con su aforo completo.

Por tanto, la LEPM alega que hasta que todos los sitios donde realizan sus respectivos festivales, es decir, País Vasco, Navarra y La Rioja, no estén con las medidas similares, no dejarán que entre público a seguir los partidos. Por tanto, los espectadores deberán esperar para poder acceder a estos encuentros de las próximas semanas que tendrá el inicio del campeonato por parejas. También alegan que todos los próximos festivales serán emitidos mediante ETB 1.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario