NOTICIAS

Atractivos partidos para Eskuza e Iztueta

eskuza iztueta partidos
Foto: Aspe

Dos de los pelotaris que se supone que tienen mayor proyección como Arkaitz Eskuza y Martxel Iztueta tendrán atractivos partidos este fin de semana. 

Dos de los jugadores que disponen de mucha ilusión por parte del aficionado para ver a estos competidores próximamente en primera categoría. Han debutado hace poco y han mostrado sus capacidades para poder ir progresando en ese objetivo. El tolosarra Martxel Iztueta ha estado en el campeonato por Parejas de promoción, pero la pasada semana se quedaron fuera de escena en los playoff.

Este sábado, en el frontón Labrit de Iruñea, en el duelo previo al campeonato por Parejas de primera categoría, tendrá como compañero a Mikel Urrutikoetxea para medirse a Asier Agirre y Jon Ander Albisu. Dos duplas que han sido compañeras en campeonato, se intercambiarán. Iztueta podrá estar con dos veteranos sobre la cancha siendo un partido en el que podrá aprender muchas cosas y que será exigente.

Arkaitz Eskuza, por su parte, jugará el domingo en el frontón Ogeta de Vitoria Gasteiz. Dentro de su tierra, a pocos kilómetros de su localidad que es Laudio tendrá un bello choque. Será compañero de Danel Elezkano para medirse a Joseba Ezkurdia e Iñigo Bikuña. Dos delanteros que son de primera y Arkaitz tendrá unos rivales donde Bikuña ha sido sustituto del campeonato por Parejas y ya sabe lo que es jugar algún estelar con el delantero de Arbizu.

Con lo cual, pese a no ser de campeonato, Eskuza tendrá mucho que mostrar y muy poco que perder en una cita que ilusiona. Desde su debut, ha ofrecido su nivel jugando en partidos muy buenos.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario