CAMPEONATO PAREJAS

Eskiroz presente en el Labrit en la lucha por el liderato

eskiroz labrit lucha liderato
Foto: Baiko

Iosu Eskiroz competirá una nueva jornada más como sustituto en el campeonato por Parejas de primera categoría. 

El pelotari navarro, Iosu Eskiroz iba a tener su plaza en el Labrit de Iruñea este próximo sábado, pero en principio iba a competir en el partido de Serie B que juega con Iker Larrazabal. Sin embargo, en consecuencia del mal de manos de Jon Mariezkurrena, Eskiroz tendrá su presencia en el estelar. 

En el duelo entre las dos mejores duplas del campeonato que se jugarán el liderato, ya tuvimos un bello duelo en la primera vuelta donde Peio Etxeberria y Jose Javier Zabaleta se llevaron el triunfo. En esta ocasión, Jaka y Mariezkurrena que venían de encajar una derrota en este mismo escenario el sábado pasado ante Artola e Imaz, el de Berriozar ha optado por descansar esta jornada para poder recuperar sus herramientas.

Es prácticamente imposible que se queden fuera de las dos mejores posiciones que les da el pase directo a la liguilla de semifinales. Sin embargo, quedan varios duelos y los tienen que jugar de la mejor manera posible. Por tanto, pese a que siempre es atractivo jugar un duelo de estas características y desde que hace días se colgó el cartel de no hay entradas con un Labrit lleno de personas, Mariezkurrena ha optado por parar durante esta semana.

Eskiroz ya jugó hace dos semanas, dentro de la jornada nueve un duelo sustituyendo a Jon Ander Albisu. Justamente, con Peña compitieron ante Jaka y Mariezkurrena en Markina donde cayeron con 22-19. De cara al primer partido, quien sustituirá a Eskiroz será Rubén Salaverri que con Iker Larrazabal jugará ante Aingeru De la Fuente e Iñigo Bikuña.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario