Uncategorized

Erik Jaka: “He sufrido mucho para poder ganar hoy”



Foto: Aspe

Erik Jaka tuvo que sufrir mucho para conseguir el pase a los cuartos de final donde un parcial de 15-1 a favor, fue trascendente.

He sufrido más que disfrutar en el partido de hoy para poder ganar y me encuentro muy cansado“, expresó Jaka en los micrófonos de EITB. “He comenzado muy atado, pero a partir de la segunda parte, con la ayuda también de Apezetea (botillero) he conseguido traer a Joanes a mi terreno y de ahí he podido certificar mi victoria“.

Así suele ser la pelota, a veces va de cara y otras en contra, pero hoy me ha tocado a mí”. Sin embargo, con el partido ganado he tirado un dos paredes con intención pero averiguó mis intenciones y pudo meterse nuevamente en el partido. Por suerte lo pude cerrar“, dijo el pelotari de Lizartza que dio muchísimos pelotazos de aire. “El juego que debo emplear es meterme bastante de aire y aprovechar mis oportunidades, está bien gozar algún pelotazo pero mi juego está adelante intentando definir“.

La semana que viene tendré un partido muy duro, y estoy seguro de que no podré comenzar de esta manera ante Mikel Urrutikoetxea“, aclaró el pelotari. “Saldré con muchas ganas y espero darle algún que otro susto“.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario