ALBISTEAK

Jaka debuta con Baiko en el telonero de la final del Parejas

Erik Jaka debut Baiko Bilbo
Foto: Aspe

El domingo 9 de mayo, Erik Jaka vestirá por primera vez la camiseta de Baiko Pilota. El campeón manomanista jugara en el telonero de la final del campeonato por Parejas 2021 en el frontón Bizkaia de Bilbo. 

Telonero por llamarlo de alguna manera ya que es el partido previo a la final pero el nivel del duelo podría ser tranquilamente la final de dicho campeonato. Erik Jaka será dupla con Beñat Rezusta, ambos con la camiseta de Baiko. Una pareja que ya salió campeona en el Parejas de segunda y que ahora integrados y definidos en primera categoría se medirán ante la pareja que ha tenido opciones hasta el último momento de poder acceder a la final. Se trata de Jokin Altuna y Jon Mariezkurrena.

Por tanto, antes de que Elezkano-Zabaleta y Peña-Albisu se vean las caras en busca de la txapela, tendremos un auténtico partidazo en un festival que dará comienzo a partir de las 16:45. En el tercer partido de la jornada, Julen Egiguren y Oier Etxebarria se enfrentarán a Iker Larrazabal y Endika Uriondo.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario