MANOMANISTA PROMOCION 2021

Erasun somete a Elordi en Bilbo



Erasun Elordi Manomanista Promoción 2021
Foto: Baiko

Jon Erasun logró el pase a las semifinales del campeonato Manomanista de Promoción al derrotar a Aitor Elordi por 22-11 en el frontón Bizkaia de Bilbo.

El pelotari que en los últimos meses ha dominado la segunda categoría, no estuvo en una cita que comenzó siendo muy dura. Continuando con la idiosincrasia que suele traer Erasun con su gran defensa y partidos peloteados, el inicio fue muy duro. A Elordi no se le veía con esa chispa que ha estado ofreciendo durante gran parte y que le ha llevado a jugar tres finales consecutivas.

Poco a poco el pelotari de Zizurkil fue abriendo hueco ante un Aitor que parecía no estar nada bien con ambas manos. En principio parecía la mano izquierda ya que en todo momento lo evitaba pero en los últimos tantos tampoco se le vio dar con mucha potencia desde esa mano. Además, tenía delante a un Erasun que nunca falla y lo tenía jugando delante del cuatro. Misión prácticamente imposible la labor que tenía el de Mallabia.

Jon hizo muy bien su labor y pudiendo jugar a su estilo de juego se impuso para clasificarse a las semifinales donde se deberá enfrentar a Julen Egiguren el próximo viernes en Gernika para intentar estar en su segunda final de promoción.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario