Uncategorized

Eneko Labaka se viste de gala para sacar con Joseba Sarasa la txapela en el Memorial Goñi



Eneko Labaka logró una de las txapelas que en el palmarés aficionado no gozaba. Junto a Joseba Sarasa salieron campeones del Memorial Goñi de Zumarraga.

Mediante un 22-15, derrotaron a Unai Mata y Andoni Gaskue. El delantero de Albiztur fue el artífice de que se crearan los aplausos durante la final. Realizó genialidades además de hacer trabajo sucio quitando pelotas complicadas a su zaguero.

Los navarros no estaban encontrando su mejor versión. El encuentro, por tanto se rompió hasta un 18-8 pero pudieron acercarse hasta el 15-18 poniendo emoción a la cita. Sin embargo, obligados a no fallar, al zaguero de Larrainzar se le escapó una al colchón, y a partir de ahí, los que salieron campeones, no dejaron que encontraran resquicios para realizar un tanto.

En promesas dentro del cuatro y medio, el pelotari que salió campeón fue Javi Oskoz que derrotó en un partido muy luchado a Ander Ruiz de Larramendi por 22-18.

El pelotari navarro supo adaptarse a la velocidad impuesta por el pelotari del Club de Lapke. Con su grandiosa defensa fue haciendo los tantos cada vez más largos, y Ander terminó fallando más de la cuenta. Con paciencia sacó adelante el envite para alzarse con la txapela.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario