Sailkatu gabea

Eneko Labaka entra a tiempo en el partido y junto a Sarasa tiran de oficio



Eneko Labaka y Joseba Sarasa lograron el pase a las semifinales del Memorial Goñi de Zumarraga al derrotar a Ander Murua y Aaron Arbizu por un 22-18.

La experiencia del pelotari de Albiztur fue clarividente en un encuentro que le costó entrar bastante en juego, pero al final imprimiendo algo más de ritmo, sostuvo a la dupla con Sarasa haciendo buen trabajo. En los últimos tantos, el guipuzcoano fue cuando más arriesgó. Por parte de los oponentes, Arbizu hizo un buen trabajo mostrando su potente derecha pero Murua, no consiguió tener el protagonismo necesario.

En el partido del cuatro y medio entre promesas, Javi Oskoz se llevó la victoria sobre Beñat Senar con un 22-17. Cada pelotari hizo mucho daño con su material, pero a partir del ecuador, el navarro consiguió romper el envite hasta situarse con un 19-9. Sin embargo, el de Ataun, sin dar su brazo a torcer, puso en aprietos a su rival llegando al 17-21, pero no logró la épica.

En el choque amistoso entre cuatro pelotaris del club Lapke de Lazkao, Beñat Zubizarreta y Telleria se impusieron 18-7 a Faben Ituarte y Garcia.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario