CAMPEONATO PAREJAS

Aguantan la primera parte y Elordi-Zabaleta son más líderes

elordi zabaleta punto larrainzar
Foto: Aspe

Aitor Elordi y Jose Javier Zabaleta continúan invictos al sumar el tercer punto en el campeonato por Parejas al ganar en el frontón de Larrainzar a Peio Etxeberria y Beñat Rezusta por 22-10.

Resultados del torneo

Se enfrentaban dos parejas en las que las dos jornadas habían ido muy diferente. Los líderes Elordi y Zabaleta habían aplastado a sus oponentes mientras que Peio Etxeberria y Rezusta pese a dejar cosas muy buenas y no tan buenas, se quedaron al límite con 20 y 21 tantos sin poder sumar en esas dos primeras jornadas.

Primera parte intensa y luchada

Etxeberria jugaba muy cerquita de casa y esa motivación ante la dupla que está causando estragos entre los pelotazales en este inicio de campeonato era muy bello. Además, Rezusta como ha mostrado en las dos primeras jornadas está para competir y el inicio fue muy intenso con peloteos y cayendo tantos para cada lado. La diferencia atrás no se magnífico y delante se vieron errores y aciertos por dos jugadores que son muy atrevidos y agresivos.

Después de esos primeros tantos, los colorados encontraron unos tantos de diferencia, pero después de un gancho fuera, los azules se colocaron nuevamente por delante sin hacer grandes cosas con los colorados también ayudando con fallos. Aun así, iban a coger la delantera para llegar a ese segundo descanso obligatorio por delante con un 12-10. Un pelotazo que no golpeó bien Aitor lo dieron buena los jueces pese a las quejas de los azules.

El dominio es de ellos

Tras esos tres minutos la inercia fue cada vez a más para los colorados. Zabaleta fue haciéndose dueño de la zaga con un Rezusta que se encontraba cada vez más atrás y aquello obligaba a tener más problemas para quitar a un Elordi que supo ir manejando los tempos en la delantera. La intensa primera parte les estaba haciendo duro sobre todo a Beñat y continuaron con el parcial llegando al segundo descanso con un 18-10. 

Los últimos tantos que disputaron fueron un dominio para Elordi y Zabaleta para sumar el tercer punto en Larrainzar. El de Etxarren abrió espacios y el de Mallabia supo definir para finalizar durante toda la cita hasta 12 tantos.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario