CAMPEONATO PAREJAS

Elordi y Rezusta dejan atrás su mala racha

elordi rezusta atrás racha
Foto: Aspe

Aitor Elordi y Beñat Rezusta vuelven a sumar en el campeonato por Parejas al hacerlo en el frontón Bizkaia de Bilbo ante Unai Laso y Aitor Aranguren por 22-19. 

Después de tres jornadas consecutivas sucumbiendo, Aitor Elordi y Beñat Rezusta vuelven a saborear el triunfo. Comenzaron el campeonato a un ritmo muy alto, y se encontraban con las dos duplas que se encuentran en lo más, alto pero han superado la mala racha. Lo han hecho ante Unai Laso y Aitor Aranguren que vienen en busca de ese rédito y confianza.

Dentro de una primera parte donde los colorados fueron por delante, en la segunda, la igualdad estuvo vigente. Llegaron muy igualados a los momentos trascendentes, pero serían los colorados quienes lo sacaron adelante. Dosis de moral necesaria para Elordi y Rezusta para continuar en esa lucha de querer buscar esa segunda plaza que da la clasificación directa a la liguilla de semifinales. Han podido superar esa parte no tan buena de esta primera vuelta. Veremos de cara a las próximas jornadas como llegan con este incentivo ganando ese último choque del 2023.

Para Unai Laso y Aitor Aranguren, se quedan con dos triunfos, igualando en puntos con Ezkurdia y Tolosa que durante esta tarde también han sucumbido.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario