PAREJAS PROMOCION 2021

Elordi destaca con la seguridad de Garmendia



elordi garmendia primer punto parejas 2021
Elordi y Garmendia suman el primer punto en Eibar. Foto: Aspe

Aitor Elordi y Beñat Garmendia obtuvieron el primer punto en el campeonato por Parejas de promoción 2021 al ganar en el Astelena de Eibar a Julen Egiguren y Pedro Ruiz por 22-13. 

Elordi marca la diferencia

Las dos parejas que se enfrentaban en el frontón eibarrés, llegaban sin ganar durante la primera jornada, pero llegaban con sensaciones muy diversas. Después de un inicio muy bueno de Egiguren y Ruiz, fue Aitor Elordi quién llevó el peso del partido y el que marcó la diferencia.

Estuvo muy bien acompañado por parte de Beñat Garmendia. El de Beasain estuvo muy seguro como es habitual en él y estuvo muy vivo sobre la cancha. Durante el inicio, tuvo que estar bastante atrás, pero después con la gran racha que llevaron a cabo se posicionó muy bien. Elordi, no perdonó en la delantera moviendo a la perfección el material y desquició a los azules que estaban con la moral muy baja.

Sin embargo, con el partido prácticamente perdido, pudieron encontrar mejoras. Egiguren, definió algunos tantos y Ruiz con su derecha alzó su candidatura. Se pudieron acercar hasta un 12-18, pero los colorados supieron cerrar el encuentro. Apenas fallaron y si en esta categoría, no se domina y se saca a velocidad a un binomio como el de Elordi y Garmendia como lo hicieron la pasada semana Zabala y Erostarbe, es muy difícil ganarles.

La próxima jornada

Elordi y Garmendia afrontarán su tercer partido del campeonato el próximo viernes 15 de enero en Aretxabaleta ante Iker Salaberria y Oier Etxebarria. Egiguren y Ruiz, querrán estrenarse el sábado 16 de enero en el frontón Bizkaia de Bilbo a la potente pareja formada por Javier Zabala y Xabier Erostarbe. Tres complicadas citas para esta dupla que deberá alzar en confianza ya que sino el campeonato se pondrá bastante complicado.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario