CUATRO Y MEDIO PROMOCION 2020

Elordi y Egiguren, listos para la lucha por la txapela

elordi egiguren cuatro medio 2020
Elordi y Egiguren, sacaron su material de cara a la final del sábado. Foto: Aspe

Tendremos nueva final en segunda categoría entre Julen Egiguren y Aitor Elordi en el campeonato del Cuatro y Medio de Promoción 2020 en el frontón Beotibar de Tolosa durante el sábado 26 de noviembre.

El pelotari de Mallabia, Elordi, está demostrando ser uno de las estrellas de la categoría de plata. Hace pocas semanas, jugó la final del Manomanista y quiere redimirse en la jaula. Egiguren, por su parte, tendrá su primera oportunidad de poder hacerlo bien en una final como profesional.

Elordi, ilusionado con una nueva final

En su cuarta final como pelotari profesional y habiendo alzado una txapela con Oier Etxebarria por parejas. “Las cuatro pelotas están muy bien aunque las mías son más nobles. Una de él es más rápida y otra es mucho más lenta“, comentó el vizcaíno en declaraciones a su empresa Aspe.

En muy poco tiempo voy a jugar dos finales, sabemos lo difícil que es y estoy muy ilusionado. Terminé el mano a mano muy triste, pero estar aquí me ha vuelto a motivar. La verdad que el Cuatro y Medio no lo comencé muy bien psicológicamente“, añadió. “Es un rival nuevo pero que poco a poco viene hacia arriba. Es un pelotari que se adapta muy bien a esta modalidad ya que domina todas las posturas. En la semifinal manomanista, para poder vencer a Julen tuve que dar todo lo que tenía, y en esta ocasión deberá de ser así también.”

Egiguren y su paso a paso

Me hace mucha ilusión poder disputar la final“, explicó el pelotari azpeitiarra. “Estoy muy motivado por esta cita ya que es el sueño de cualquier jugador que debuta el jugar disputas por las txapelas. Estoy contento por el nivel que he dado en las anteriores dos eliminatorias y llego con la esperanza de poder salir campeón“. añadió.

Puedo tener algo de tensión ya que es mi primera final, pero intentaré salir como si fuera un choque normal. Además, por la experiencia, él es quién saldrá como favorito. Será un partido muy duro, y la clave puede ir con el saque. Aitor saca muy bien y yo cuando tenga la opción, intentaré hacerlo lo mejor posible. Intentaré moverle de un lado hacia otro e intentar aprovechar mis opciones”.

 

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario