NOTICIAS

Aitor Elordi se estrenará como campeón en casa

elordi campeón en casa
Foro: Eitb.eus

Aitor Elordi ya tiene su primer partido después de haber salido campeón Manomanista el pasado domingo en el frontón Bizkaia. 

El primer choque que podremos ver a Aitor Elordi vestido con la camiseta de colorada de campeón Manomanista ya tiene fecha y lugar. Seguramente, que para el pelotari seguro no habría lugar mejor. El 16 de junio, lo hará en Mallabia, delante de su gente en el pueblo que le ha visto crecer.

Será un encuentro dentro del torneo Bizkaia donde Elordi jugará en la modalidad de parejas con el zaguero con el que salió campeón en en el campeonato entre duplas como es Jose Javier Zabaleta. A partir de las 20:00 de la tarde, empezará un festival donde Darío dentro del cuatro y medio estará dentro del equipo del campeón Manomanista para enfrentarse a Peio Etxeberria.

Elordi y Zabaleta, se enfrentarán a una dura pareja como la que forman Joseba Ezkurdia y Beñat Rezusta. Para finalizar, en la modalidad del mano a mano, Julen Egiguren será componente del equipo de Elordi para medirse al riojano Javier Zabala. El equipo que consiga como mínimo dos puntos, se clasificará a la próxima ronda.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario