CUATRO Y MEDIO PROMOCION 2020

Aitor Elordi reina en la jaula de plata

elordi campeon cuatro medio promocion 2020
Aitor Elordi se llevó la txapela del Cuatro y Medio de Promoción

Aitor Elordi consiguió salir campeón en el Cuatro y Medio de promoción 2020 en el frontón Beotibar de Tolosa al imponerse con un 22-5 a Julen Egiguren. 

Intenso ritmo

Comenzaron con un ritmo agotador en los cuadros delanteros con ambos queriendo ser quién llevaba el poderío de posicionarse por delante para el juego de aire. A ambos se les notaba muy frescos, pero quién estaba forzando algo más estaba siendo  Aitor que se situó por delante en el marcador. Aun así, Egiguren a la hora de defender tampoco estaba dejando pelotas francas y por tanto, el nivel que estaba ofreciendo el envite era de alto voltaje.

Elordi pisa el acelerador

Durante los próximos tantos, fue Elordi quién fue capaz de poder coger el peso del partido y aquello le llevó al 9-3 para que el azpeitiarra pidiera descanso en busca de frenar la racha del oponente. No ocurrió de la manera que buscó Julen y hasta el 12-3, donde se ejecutó el primer descanso obligatorio, Aitor era amo y señor de la cita.

Todo lo que estaba tocando lo estaba convirtiendo en oro. El partido se quedó sin color hasta que Egiguren, consiguió definir un peleado tanto para poder situarse con 4-18. El azpeitiarra, consiguió realizar un tanto más pero Elordi con una marcha más durante el partido, y saliendo más reforzado del inicio, se llevó la txapela.

Tras haber ganado a Beñat Urretabizkaia, Javier Zabala y Julen Egiguren, el pelotari de Mallabia logró su primera txapela individual desde que es pelotari profesional y la segunda de su carrera tras la obtenida con Oier Etxebarria la temporada pasada por parejas.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario