NOTICIAS

Iker Elizegi conoce su último partido como profesional

elizegi último partido profesional
Foto: Baiko

Iker Elizegi ya es conocedor de los tres pelotaris que le acompañarán en la cancha en el que será su último partido vistiendo la camiseta de Baiko.

El pelotari de Asteasu de 24 años, Iker Elizegi se despedirá el 29 de marzo en el frontón Beotibar de Tolosa. En unas declaraciones tanto a EITB como a Euskadi Irratia, contó cómo habían sido todos los movimientos para que su carrera profesional finalizara durante este mes de marzo.

Además, confirmó que la intención de la empresa era que su último partido fuera el del pasado sábado en el Labrit. Aun así, la asociación luchó por un encuentro más y que Iker tuviera su despedida y así será. Dentro del festival de ese sábado 29 de marzo, será el tercer partido. Primero se jugará la previa de segunda, después la previa de primera y para finalizar el duelo por parejas.

Elizegi, tendrá a Unai Alberdi como delantero y se medirán a Iraitz Zubizarreta y Gorka Ugartemendia. Un atractivo duelo entre cuatro guipuzcoanos que servirá para que Iker pueda despedirse dignamente en el frontón que otorga más opción de que entren espectadores cercano a su pueblo.

Veremos cómo serán los próximos meses de Elizegi y si le podemos ver jugando y compitiendo. Poco a poco va cogiendo ese juego ya que el sábado pasado se le vio bastante mejor que días anteriores. Recordamos que ha estado mucho tiempo parado y que se ha tenido que someter a una operación.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario