ALBISTEAK

Elizalde y Bergera se estrenan con autoridad



Elizalde Bergera primer punto parejas Garfe
Elizalde y Bergera suman el primer punto. Foto: Garfe

Ugaitz Elizalde y Josu Bergera se impusieron con autoridad para obtener el primer punto del campeonato por Parejas LENC de la empresa Garfe al derrotar a Xabi Santxo y Julen Urruzola por 22-9. 

En el frontón de ocho cuadros de San Martín de Unx, los colorados demostraron ser bastante más en todo el encuentro con el navarro Bergera siendo el pelotari más destacado de la jornada.

Su delantero Elizalde, supo jugar de manera inteligente y sabiendo el dominio que tenía en la zaga, logró aprovechar la pelota pero sin obcecarse y dejando que su compañero jugase. Los guipuzcoanos, sin embargo, tuvieron que hacer trabajo sucio en muchas ocasiones y algunos errores también certificaron el no poder pelear más durante la mañana del domingo.

No ha comenzado nada bien el campeonato para Santxo y Urruzola ya que en sus dos primeros partidos, apenas han podido sumar 14 tantos. Tras este envite, las seis parejas saben lo que es jugar al menos un encuentro. La próxima semana, el día 27 jugarán en Carcastillo a partir de las 17:00 el duelo que enfrentará a Xabi Urbieta y Julen Aizpuru contra Adrián Prado y Diego Iturriaga.

 

 

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario