ALBISTEAK

Elizalde y Bergera sólidos, Santxo-Urruzola se hunden en el LENC



Elizalde Bergera Miranda LENC Garfe

El campeonato por Parejas LENC 2021 de la empresa Garfe ha gozado de un fin de semana movido en consecuencia de que se disputaron dos encuentros. 

En el encuentro del sábado que se llevó a cabo en Medina del Campo, el veterano Titin III entraba en sustitución de Xabi Urbieta que se encontraba con dolencias en su mano derecha.

Junto a Julen Aizpuru que ha tenido un fin de semana intenso ya que también jugó representando al club San Cristóbal en división de honor del campeonato de España, derrotaron a Xabi Santxo y Julen Urruzola por 22-18. La pareja guipuzcoana, continúa sin levantar cabeza y ya son tres derrotas sin ninguna victoria que les obliga a estar como farolillos rojos en la clasificación.

En el partido disputado el domingo en Miranda de Ebro, Ugaitz Elizalde y Iosu Bergera continúan con pleno de victorias tras su segundo punto al ganar con un considerable 22-8 a David Uribe y David Merino.

La dupla navarra se valió de su constancia a la hora de sumar ante unos oponentes que fallaron bastante más y con el que se les escapó el marcador. Elizalde y Bergera volverán a jugar este próximo fin de semana en Lodosa ante Adrián Prado y Diego Iturriaga. Por suerte, el festival que será el sábado, 27 de marzo a las 17:00, podrá contar con público aunque será con aforo limitado.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario