PAREJAS 2022

Los campeones ahogan a Ezkurdia y Tolosa

Elezkano Zabaleta Mungia
Foto: EITB

Los actuales campeones del campeonato por Parejas Danel Elezkano y Jose Javier Zabaleta arrancaron de la mejor manera posible al ganar a Joseba Ezkurdia y Xabier Tolosa por 22-7 en el frontón de Mungía. 

Ofrecen nuevamente su candidatura para poder salir campeones mostrando la buena pareja que pueden llegar a ser. Fueron por delante en los primeros tantos, aunque el duelo estuvo muy luchado. Tolosa aguantó a Zabaleta y por momentos le mostró la espalda gozando con ambas manos.

Ezkurdia comenzó algo frío pero mientras el duelo iba cogiendo calor se fue calentando. Alto nivel el que ofrecieron con los delanteros muy bien a la hora de mover la pelota y fuertes en defensa. Los tantos se pagaban mucho hasta que llegaron al 7-7. A partir de entonces, se rompió la cita completamente ya que se fueron directamente hasta el 22 con un parcial de 15 tantos consecutivos.

Los azules sacaron una pelota con mayor salida y con más bote en el que el de Etxarren fue cada vez forzando más a un Tolosa que se le iba haciendo cada vez más pesado aguantar al navarro con un Danel que supo manejar su temple a la hora de definir pese a poder llevarse un susto tras un golpe con la pelota en su pómulo izquierdo en el que desprendió bastante sangre. Sin embargo, a la hora de la competición, el de Zaratamo estuvo fino. Con lo cual, dos partes muy diferentes y en el que los campeones ahogaron a sus oponentes.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario