ALBISTEAK

Victoria eficiente de Elezkano y Zabaleta

elezkano zabaleta laso imaz labrit
Elezkano durante el partido | Foto: Aspe

Danel Elezkano y Jose Javier Zabaleta sumaron el tercer punto del campeonato por Parejas al ganar por 22-11 a Unai Laso y Ander Imaz.

La pareja colorada compitió de principio a fin de manera eficiente y sumando como pareja. Al inicio los azules lucharon con el marcador ajustado. Laso sabía romper el ritmo mientras Imaz estaba para competir pudiendo jugar de tú a tú con Zabaleta.

Sin embargo, Laso perdió más de lo debido dentro de su juego aunque podía esperarse después de su agresividad y el querer ajustar. El delantero navarro fue desesperándose ante unos colorados que para ir sumando los tantos, tuvieron que trabajar de manera exigente. El dominio de Zabaleta no fue protagonista mostrando otras facultades, cubriendo muy bien cancha y con su poderío además de no perder pelota. Cuando los azules estaban metidos aún hicieron recorrer mucho a Jose pero físicamente no decayó.

Elezkano, por su parte, tuvo una tarde eficiente. Aprovechó sus facultades para el remate con cambios de ritmo, y en defensa también mostrando un buen papel. Poco a poco se fue cerrando el marcador para los colorados que no regalaron absolutamente nada con una delicia de Danel a la contra con una dejada del txoko al ancho. Con lo cual, los colorados no se relajaron en ningún instante y por ello obtuvieron ese tercer triunfo en cuatro jornadas.

 

Sobre el autor

admin

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario