PAREJAS 2021

Elezkano y Zabaleta sellan su clasificación

Elezkano Zabaleta décimo punto parejas 2021
Elezkano y Zabaleta ya están en semifinales. Foto: Aspe

Danel Elezkano y Jose Javier Zabaleta confirmaron su clasificación a las semifinales en el campeonato por Parejas 2021 al obtener el décimo punto. En el frontón Ederrena de Urretxu sometieron por 22-13 a Mikel Urrutikoetxea y Andoni Aretxabaleta que sustituía a Imaz

La dupla vizcaína arrancó de mejor manera encontrando unas sensaciones mejores con un material que no tenía mucha salida de frontis pero que después cogía un bote alto y Urrutikoetxea estaba sabiéndola mover de maravilla con Andoni muy bien situándose sin estar forzado por el de Etxarren que no estaba siendo capaz de dominar.

Urrutikoetxea se encontraba peligroso y llegaron al 12-4 con él habiendo hecho nueve tantos. En la delantera estaba siendo muy superior a un Elezkano que no estaba sabiendo frenarlo. Con los efectos no le estaba haciendo daño a la hora de querer ofrecer su contragolpe y sin tener un dominio claro de su zaguero se estaba viendo en problemas.

Los azules acertaron con el material que sacaron con una que se quedaba más en el frontis y con más salida en el suelo. Convenía a los azules ya que a Aretxabaleta le era más complicado quitar pelota y pudo gozar de más además de que la velocidad trasladaba un peso muy alto con el de Markina se veía muy forzado.

Con un parcial de 13-0 se fueron al segundo descanso obligatorio con el 18-13 para Elezkano y Zabaleta. Los colorados se quedaron soldados en ese cartón No.13 y fue un parcial de 17-0 finalizando con un pelotazo de Jose que si no la tocaba Andoni, se iba a rebote. Urrutikoetxea e Imaz, deberán esperar resultados y presenciar a la última jornada para ver lo que pueden hacer para acceder a los playoff.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario