PAREJAS 2022

Regresa el dominio de Jose Javier Zabaleta

Elezkano Zabaleta Beotibar Tolosa
Foto: Aspe

Danel Elezkano y Jose Javier Zabaleta obtuvieron el octavo punto del campeonato por Parejas 2022 al poder derrotar por 22-9 a Jon Ander Peña y Jon Ander Albisu en el frontón Beotibar de Tolosa. 

La que fuera final del pasado año, no tuvo retransmisión televisiva y pudo presenciar la vuelta al triunfo por parte de los campeones. Llevaban tres derrotas consecutivas y sin tener unas sensaciones grandiosas. Con lo cual, la jornada finaliza con las cuatro parejas que están luchando por las dos primeras posiciones con victoria. Por tanto, cuatro duplas están empatadas a ocho victorias a falta de dos jornadas.

Regresó el dominio de Jose Javier Zabaleta. Una situación básica para que este binomio pueda triunfar y que pueda luchar por revalidar el título de campeón. El zaguero de Etxarren fue el dominador en la cancha. Pudo competir muy serio de principio a fin disponiendo las mejores sensaciones de las últimas semanas. Tenía delante a un oponente complicado como Albisu, pero en esta ocasión, el navarro ha sido superior. Elezkano, por su parte, ha jugado de cara y al poder tener pelotas, ha podido finalizar hasta 10 tantos.

Durante la primera parte, la dupla guipuzcoana ha podido aguantar aunque siempre yendo por debajo, pero lo ocurrido en la cancha ha transcurrido por su línea en el electrónico. Superioridad y confianza para Elezkano y Zabaleta en el Beotibar de Tolosa. El sábado se enfrentarán ante Mikel Urrutikoetxea y Aitor Aranguren. Dos parejas que se están jugando mucho tanto por arriba como por debajo. Los Jon Ander, en esta penúltima jornada, sin estar clasificados matemáticamente a los playoff, deberán de verse las caras con Jokin Altuna y Julen Martija. Será el viernes por la noche en el frontón Igarondo de Idiazabal. Será una jornada llena de emoción con muchísimo en juego.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario