Uncategorized

Elezkano se presenta en semifinales



Foto: Aspe

Danel Elezkano doblegó a Asier Agirre por 22-9 para conseguir el pase a la semifinal del campeonato manomanista 2020.

El pelotari de Zaratamo presentó sus credenciales en busca de querer hacer algo bonito en esta edición del torneo mano a mano. Sacó de manera sobresaliente, dio altura a la pelota, movió el material con soltura, buscó la pared y a la hora de rematar estuvo muy firme.

No estaba dando ninguna opción a Agirre y lo estaba desesperando a tal modo de que el navarro no tenía apenas ninguna oportunidad para pasar al ataque. El marcador indicaba lo que sucedía mientras la impotencia de Asier ascendía. En el segundo descanso obligatorio se sumaba al 18-1.

El segundo tanto de Agirre vino tras un error de Danel para situarse 2-19. No tenía nada que perder en estos momentos y quiso ser agresivo para jugarse sus pelotazos. Encontró alguna sensación positiva y dejar a Danel un poco fuera de juego durante aquellos tantos sin ofrecer aquella superioridad que le acompañó gran parte del duelo. La diferencia aun así era clara pero con tantos tan duros disputados al vizcaíno se le notaba bastante asfixiado. Consiguió ganar y le espera Erik Jaka el próximo fin de semana.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario