ALBISTEAK

El Astelena de Eibar abre la puerta por navidad



eibar navidad 25 diciembre
Eibar acogerá el 25 de diciembre el festival de Navidad. Foto: Baiko

Como todos los 25 de diciembre, el día de navidad, las empresas profesionales de pelota a mano, dispondrán del frontón Astelena de Eibar para realizar un festival a partir de las 17:00. 

Tres partidos por parejas en Eibar

Serán tres los partidos que se disputen aunque no habrá ninguno de campeonato, ya que el fin de semana se definirá el Cuatro y Medio tanto en primera como en segunda. En el primer partido de este próximo viernes, Oinatz Bengoetxea y Rubén Salaverri que sustituirá a Andoni Aretxabaleta se verán las caras ante Peio Etxeberria e Iñigo Bikuña. Pelotaris que se están jugando su presencia en el campeonato por parejas, y pese a los nombres los más veteranos pueden ser más favoritos, el ascenso del nivel de Etxeberria y Bikuña equilibra el partido.

En el encuentro estelar, Jose Javier Zabaleta sustiuirá a un Beñat Rezusta que iba a disputar su último encuentro con la camiseta de Aspe antes de marcharse cedido a Baiko. Será compañero de Iker Irribarria para enfrentarse con Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu. Tres pelotaris que estarán seguro en el campeonato entre duplas y con la duda del de Arama que querrá hacerlo bien en este episodio para querer demostrar su sitio.

En el tercer encuentro de la jornada, Jon Alberdi y Mikel Larunbe serán los oponentes de Iker Salaberria y Xabier Tolosa en otro episodio que en principio puede estar bastante abierto. El zaguero vizcaíno, parece estar lejos de cara a su lugar en el parejas de primera y lo indica el haberle metido en esta combinación. Alberdi, va a más tras su lesión y Tolosa que lleva también bastante tiempo sin jugar, regresará.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario