CUATRO Y MEDIO 2020

Eibar y Bilbo albergarán las semifinales del Cuatro y Medio 2020

eibar bilbo semifinales cuatro medio 2020
Ya tenemos a los cuatro semifinalistas con la fecha exacta de cara la disputa. Foto: Aspe

Ya tenemos las fechas y los días de donde se disputarán las semifinales del campeonato del Cuatro y Medio 2020. Eibar y Bilbo albergarán estos bellos encuentros que dan paso a la gran final del próximo 27 de diciembre. 

Con tres campeones de la disciplina, y el actual campeón Manomanista serán los últimos cuatro pelotaris que buscarán la última txapela de este atípico año 2020. Tres de los cuatro semifinalistas de la temporada 2019 estarán presentes. Joseba Ezkurdia, Jokin Altuna y Erik Jaka, repiten hazaña y a ellos se junta Oinatz Bengoetxea que ocupa el lugar de Unai Laso que está a la espera de regresar a profesionales con un nuevo contrato.

Bilbo y Eibar, caminos a la final

Habrá que esperar hasta el sábado, 19 de diciembre Oinatz Bengoetxea y Jokin Altuna tendrán una gran cita. Serán participes donde muchos pelotazales recuerdan aquella épica final del 2016 donde el leizarra ganó por la mínima. También disponen de otro partido épico en la final del cuatro y medio de San Fermín. Por tanto, este bonito partido, será en el frontón Bizkaia de Bilbo siendo el segundo partido en un festival que arrancará a partir de las 17:45

Esta segunda semifinal durante el domingo 20 de diciembre. Será en el frontón Astelena de Eibar con Joseba Ezkurdia y Erik Jaka reeditando la penúltima fase del pasado año. Ahí, el pelotari que lleva alzando la txapela durante las dos últimas temporadas ganó por 22-20 al actual campeón manomanista en el mismo lugar donde se medirán un año después. Encuentro vibrante el que se espera. El festival estará acompañado por dos encuentros más. En el primero, con la probatura de cara al campeonato por parejas 2021 que está a la vuelta de la esquina y el tercero será de segunda categoría. A partir de las 17:00, ETB 1 conectará en directo con la cita.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario