Uncategorized

Duelo entre campeones en el Uranzu de Irun



Tendremos duelo entre campeones en cuartos de final del campeonato Manomanista 2020 en el frontón Uranzu de Irun.

Los campeones del pasado año en primera categoría y en promoción se verán las caras. La racha que traen de victorias, para uno se verá frenada. Irribarria defenderá por segunda vez en su carrera profesional la txapela del manomanista. Es el campeonato donde más destaca y saldrá con muchas ganas.

Por otra parte, Darío también es un especialista en el mano a mano y está queriendo aprovechar su primera actuación en la categoría de honor. Dos pelotaris con mucha potencia se medirán en la localidad guipuzcoana. Un frontón que se puede asemejar muy bien al juego del de Arama ya que goza de bastante altura y sus golpes largos podrían gozar de eficacia.

Irribarria saldrá de favorito. Cuando suele atacar es muy difícil frenarle pero además suele ser complicado pasarle por encima ya que goza de un buen juego de aire. Veremos si las armas del de Ezcaray pueden ser validas ya que también es un jugador que juega largo. Su primer golpe deberá ser esencial ya que tampoco le conviene competir en los cuadros delanteros con Iker.

Veremos si la presión, el frontón vacío y demás cosas si pueden afectar a Iker ya que sino es así, en estos momentos, en un partido mano a mano parece estar con bastante más nivel que el riojano en luchas individuales en estos momentos.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario