Uncategorized

Última jornada de dieciseisavos del Diario Vasco en Leiza



El torneo Bankoa-Diario Vasco disputará durante el viernes, 9 de octubre su última jornada de dieciseisavos de final en el frontón Amazabal de Leiza a partir de las 19:30. 

En el encuentro entre promesas, Igoa y Sudupe se verán las caras con Iriarte y Pierola con los primeros saliendo como claros favoritos para el triunfo. El delantero de Oberena es uno de los gallos de la categoría, y juego con el tolosarra seguro con una mano derecha bastante rápida. Los navarros sin embargo, con Iriarte siendo muy trabajador y bueno en defensa, junto a Pierola, intentarán luchar por sus oportunidades.

En senior, Gaizka Carregal y Aimar Ibarloza se medirán con Josu Olaetxea y Antton Apezetxea. A esta fecha, los navarros serán los favoritos al triunfo ya que en ambos puestos, ahora mismo andan mejor. Se encuentran con mayor ritmo, y últimamente rindiendo a más nivel. El zaguero de Goizueta con mucha seguridad y el pelotari que juega con Irurtzun, imprimiendo velocidad, saldrán con el cartel de la dupla que tiene que pasar a octavos. Aun así, los vizcaínos, sus posibilidades cabrán en tener que hacer pocos fallos.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario