Uncategorized

Dario puede con Zubizarreta en Ataun y se cita con el campeón



Darío consiguió estrenarse en su debut en el Manomanista 2020 al poder con otro debutante como Iraitz Zubizarreta por 22-7 en el frontón Auzoeta de Ataun. Se citará en cuartos de final, con el actual campeón Iker Irribarria. 

Con muy pocos pelotazos, el de Ezcaray consiguió diferencias. Sin que ninguno pudiera gozar de su juego de manera excelsa, Darío estaba aprovechando mejor sus opciones y consiguió una amplia diferencia de 10-3. No estaba logrando las mejores sensaciones con el saque, tirados con mucha pared, e Iraitz supo parar el partido en el momento oportuno.

El suelo estaba bastante resbaladizo y aquello tampoco acompañaba en aumentar las sensaciones en la cancha. Iraitz, tras acercarse al 5-10, no aprovechó unas opciones para definir tras tener bailando al riojano y el pelotari que vestía de colorado llegó a la mitad del partido. Aun así, la sensación que el partido transmitía no era de superioridad y pese a la diferencia, trasladaban una cita bastante abierta.

Darío comenzó a sacar muy bien, dando muchísima velocidad al material y rompió completamente el partido yéndose al segundo descanso obligatorio con un 18-7. Además, en uno de esos saques, Zubizarreta se hizo daño en su muñeca izquierda. Sin embargo, el tesón puesto por parte del guipuzcoano fue meritorio pero a partir de la segunda parte, únicamente hubo un pelotari en la cancha

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario