PAREJAS PROMOCION 2021

Darío entra como sustituto este fin de semana en promoción

darío sustituto segunda jornada parejas promoción
Darío deberá de suplir a Zabala este domingo. Foto: Aspe

Darío será el segundo sustituto  del campeonato por Parejas de promoción en la segunda jornada después de que Erasun lo haya hecho en la primera jornada por Uriondo y repetirá en la segunda. 

Darío entra en sustitución de Zabala

Desde el 2018 junto a Aitor Irusta, Darío no disputa el campeonato por parejas de segunda categoría. Sin embargo, lo ha hecho varias veces accediendo como suplente a ayudar a algún compañero en algún parido suelto. En esta ocasión, suplirá a Javier Zabala que se encuentra con su mano derecha tocada.

El riojano ganó en la primera jornada con un extraordinario Xabier Erostarbe. Con ese punto en el cajón, Darío querrá ofrecer junto al pelotari de Urretxu una pareja pegadora y sólida. Sólo por nombre suena a una de las mejores que se pueden poner en este momento en la categoría de plata.

Tendrán la cita el domingo 10 de enero en el frontón Bizkaia de Bilbo. Jugarán contra la dupla formada por Iker Salaberria y Oier Etxebarria. Un binomio que también consiguió sacar el primer punto con autoridad durante la pasada semana en el frontón Remontival de Lizarra ante Julen Egiguren y Pedro Ruiz.

El de Ezcaray volverá a jugar la categoría de plata después de hacerlo en el cuatro y medio tras llegar a las semifinales y caer ante Julen Egiguren. Sin embargo, llegará con partidos disputados ya que este miércoles durante el día de reyes, compartió cancha con Iñigo Bikuña al caer por 22-14 frente a Peio Etxeberria y Xabier Tolosa.

Erasun nuevamente con Zubizarreta

Jon Erasun, por su parte, volverá a ocupar el puesto de Endika Uriondo que fue positivo en una prueba PCR y por ello no se ha podido estrenar todavía en el parejas de promoción. El sábado en Bergara tendrá como rivales a Iker Larrazabal y a Iosu Eskiroz.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario