MANOMANISTA 2022

Darío muestra ante Elordi su capacidad manomanista

Darío Elordi Manomanista previa
Foto: Aspe

En la primera previa del campeonato manomanista por parte de la empresa Aspe Darío se impuso en el frontón Astelena de Eibar por 22-6 a Aitor Elordi. 

Después de haberse definido la final del campeonato por parejas con el triunfo de Unai Laso y Ander Imaz, llegaba este partido que no se le dio mucha importancia con la ETB sin emitir el partido ni en directo ni en diferido.

El pelotari que llegó a semifinales hace dos años en esta disciplina, quiere entrar nuevamente entre los 12 seleccionados para poder luchar por la txapela. Ya se enfrentaron en esta disciplina en la final de segunda hace unos años con el riojano habiendo ganado. Las sensaciones que traían era que el de Mallabia estaba teniendo muy buenas impresiones y con buen juego mientras que Darío no estaba compitiendo por parejas a buen ritmo.

En el mano a mano todo cambia y Darío ha aprovechado su potencial con su velocidad y sobre todo con el primer golpe para poder obtener un resultado que le dará mucha confianza. Lo más seguro es que la semana próxima o dentro de dos tenga que jugar una nueva previa ante Danel Elezkano o Peio Etxeberria.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario