CUATRO Y MEDIO

El Labrit y Beotibar puntos calientes en el Cuatro y Medio

cuatro medio beotibar labrit
Foto: Baiko

Llega la jornada decisiva en la fase de grupos en el campeonato del Cuatro y Medio de primera categoría con el Labrit de Iruñea y el Beotibar de Tolosa como sedes para los partidos de clasificación. 

Resultados del torneo

Partidos vitales

Un campeonato que parecía tener claros a sus candidatos, veremos como este fin de semana uno de esos tres va a caer. Será este sábado 29 de octubre en el Labrit de Iruñea reeditándose la final del cuatro y medio de San Fermín de este mismo año entre Unai Laso y Joseba Ezkurdia. Quién quedó campeón fue el de Arbizu, pero esta cita tendrá consecuencias mucho más drásticas ya que uno de ellos no estará entre los cuatro mejores de la edición quedándose sin opciones y sin ser cabeza de serie para el próximo año. Será una final anticipada por todo lo alto antes de lo esperado después del revuelo que ha causado Aitor Elordi habiendo ganado sus dos encuentros ante estos dos pelotaris. Además el de Mallabia ya tiene asegurado el primer puesto.

Por otra parte, el domingo 30 de octubre, el frontón Beotibar de Tolosa vivirá el duelo vital dentro del grupo B. Por una parte tendremos al actual campeón Jokin Altuna y por otra a Darío. Los dos perdieron su encuentro ante Peio Etxeberria que este próximo fin de semana no jugará ya que el grupo quedó disminuido a tres por la baja de Jon Ander Peña por la lesión que sufrió en el encuentro de la primera jornada ante el de Amezketa. Aun así, tiene garantizado ser primero de su grupo.

Con lo cual, fin de semana crucial para el campeonato del cuatro y medio con el frontón Beotibar y el frontón Labrit siendo los sedes de estos encuentros que serán de continuar o quedar eliminados. No hay más fórmulas posibles.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario