ALBISTEAK

Yoldi-Beroiz y Canabal-Aldave continúan invictos en el campeonato de Nafarroa

Cuarta jornada campeonato nafarroa parejas
Foto: Irurtzun

Se llevó a cabo la cuarta y penúltima jornada de la fase de grupos en el campeonato de Nafarroa senior en primera categoría. 

La pareja de Huarte compuesta por Yoldi y Mikel Beroiz ya están clasificados tras continuar invictos dentro del grupo A finalizando su participación ya que en la próxima jornada tendrán descanso. Derrotaron a Barbajero-Garatea (Beti Onak) por 22-11. En el otro partido del grupo, Olaetxea y Arbizu (Irurtzun) fueron muy superiores ante Garcia y David Cordon (Oberena) mediante un 22-6. La lucha por el segundo puesto se disputará este fin de semana entre Olaetxea-Arbizu y Barbajero-Garatea.

La otra pareja clasificada a los cuartos de final es la de Oian Canabal y Joseba Aldave (Oberena) que tras vencer por 22-3 a Txoperena-Gurrea (Larraun) certificaron su pase como primeros de grupo. Jamar-Mina (Beti Onak) se llevaron el otro triunfo en este grupo E contra Armendariz-Azpiroz (Irurtzun) (22-19). El segundo puesto se lo jugarán entre Jamar-Mina, Armendariz-Azpiroz y Astiz-Sarasa.

En el grupo C, Iker Espinal e Iker Tainta (Huarte) lograron la segunda victoria al ganar a Barandiaran-Tabar (22-13) y se sitúan cerca de la clasificación que estará muy abierta entre los de Huarte, Arribillaga-Apezetxea que se encuentran con todos los partidos jugados con dos victorias y dos derrotas, Elizalde-Alduntzin (Zugarralde) y Landa-Pablo Cordon (Oberena).

Dentro del grupo B, Vidan-Telletxea (Beti Onak) ya están también clasificados y se medirán a Murgiondo-Lazkoz (Irurtzun) este fin de semana. Si ganan los de Irurtzun, lograrán el pase a los cuartos de final. Si pierden, quedarán en un triple empate con Igoa-Agirre (Oberena) y Anso-Gil (Zugarralde).

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario