Las semifinales del Cuatro y Medio de promoción ya conocen sus cruces y las sedes para la disputa de esos dos encuentros que dará a conocer a los finalistas de esta actual edición.
El actual campeón Joanes Bakaikoa está buscando revalidar su corona del pasado año para poder volver a tener una nueva oportunidad de cara a la próxima temporada. Ha sido dueño y señor del grupo B pasando como primero teniendo únicamente problemas ante Javier Zabala por 22-21. Pero el de Logroño al haberse bajado por lesión, ese resultado no ha terminado valiendo.
El de Etxarri se medirá el 1 de noviembre en Berriz ante Julen Egiguren que pasó como segundo de su grupo al haber empatado con Larrazabal y Zubizarreta en un triple empate pero por el tanteo logró clasificarse. Ganó a Iraitz y perdió en sus otros dos partidos ante Iker Salaberria e Iker Larrazabal.
La otra semifinal se disputará el viernes 4 de noviembre a partir de las 20:45 en Zornotza/Amorebieta Etxano con Iker Salaberria dueño del grupo A, imponiéndose en sus tres partidos por 22-16, 22-20 y 22-17 tendrá como oponente al recién debutado Hodei Exposito. El primer partido ganado a Jon Alberdi le dio vida para poder continuar luchando por acceder a la final. Con lo cual las semifinales del campeonato del cuatro y medio de promoción ya conocen los cruces con los cuatro pelotaris que buscarán aprovechar su oportunidad y las sedes en las que se competirán.
Comentar...