Sailkatu gabea

Comienzan las semifinales del Memorial Goñi



A partir de las 18:30, darán comienzo las semifinales del Memorial Goñi 2020. En primer lugar, jugarán un partido del ‘txapelketa Herrikoia’ y después se jugarán los dos choques del campeonato.

Ander Ruiz de Larramendi, clasificado, allá por el mes de marzo, se enfrentará a Unai Alberdi. Encuentro donde el pelotari del club Lapke goza de bastante potencia, y puede desbordar a cualquiera mediante sus golpes. Una volea legendaria capaz de tirarla para remate o para lograr estabilizar un tanto mediante la defensa. Alberdi, también es capaz de mover la pelota, es más seguro que su oponente, y aquí puede estar el factor para que pueda llevarse la victoria, ya que también es capaz de hacer huecos. Por tanto, el de Azpeitia, podría salir como ligero favorito.

En la semifinal por parejas, la dupla del club Tartaloetxe de Zegama compuesta por Beñat Azketa y Aitor Elizegi que ha comenzado muy bien el campeonato de Gipuzkoa en División de Honor, se toparán con Unai Mata y Andoni Gaskue. Un binomio que suena mucho a la hora de leerlo. Encuentro que se espera muy equilibrado, y se espera un bonito duelo ya que los cuatro pasan por un buen momento.