PAREJAS 2021

Comienza la liguilla de semifinales del Parejas 2021



Resultados Liga Vasca Pelota Mano 2021

Después de largas 14 semanas más la disputa de los playoff, el campeonato por Parejas 2021 llega a su liguilla de semifinales. Las cuatro mejores parejas del campeonato, lucharán durante tres jornadas para poder estar en la disputa por la txapela tanto en primera como en promoción. 

Lo primero que llegue será la primera jornada del campeonato por Parejas de promoción el viernes 16 de abril con la disputa de los dos partidos. A partir de las 22:00, en el frontón Gurea de Azkoitia, saltarán a cancha Zabala-Erostarbe ante Salaberria y Etxebarria para que acto seguido lo haga el duelo entre Elordi-Garmendia y Alberdi-Salaverri, los dos binomios que llegaron desde los playoff.

El sábado, tendrá lugar el primer encuentro de la liguilla de semifinales. Será en el Labrit de Iruñea en un festival que arrancará a partir de las 17:15. El primer duelo también será interesante ya que Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe se medirán con Axier Arteaga y Beñat Rezusta, que pese a tener la mano izquierda algo tocada tras la eliminación, estará presente en el episodio. En el partido del campeonato, Jokin Altuna y Jon Mariezkurrena regresarán al lugar donde siete días antes lograron la clasificación para medirse hasta por ahora la dupla que más respeto impuso, como la que forman Danel Elezkano y Jose Javier Zabaleta.

El domingo, 18 de abril, el frontón Adarraga de Logroño a partir de las 17:00 comenzará el partido previo. Enfrentará a los riojanos Darío y Pedro Ruiz ante los guipuzcoanos Julen Egiguren y Xabi Tolosa. Después Ezkurdia y Ladis Galarza, clasificándose al límite, una semana antes, se medirán a los que se clasificaron en primer lugar a esta liguilla. Tendrán como oponentes a Jon Ander Peña y Jon Ander Albisu.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario